REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE MEJORA DEL BIENESTAR LABORAL Y REDUCCIÓN DEL IMPACTO DEL ABSENTISMO EN GALICIA
19-06-2026
0

4ª REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE MEJORA DEL BIENESTAR LABORAL Y REDUCCIÓN DEL IMPACTO DEL ABSENTISMO EN GALICIA. CONSELLERÍA DE EMPREGO, COMERCIO E EMIGRACIÓN
El Presidente del Colegio, Raúl Gómez, fue convocado por la Secretaría Xeral de Emprego e Relacións Laborais a esta cuarta reunión técnica para actuar de forma integral con los agentes sociales, para reducir el impacto del absentismo en Galicia ante los distintos informes que alertan de su crecimiento
